jueves, 28 de mayo de 2009

Mucho color verde por una semana

Uhh días demasiado intensos para ser verdad, cosas demaciado rras para la humanidad creo que son realmente increíbles desde la flaite (horrenda) que quería hurtar mi celular hasta esa rara cosa delatora en peores momentos.
Es fome esto de no tener 18 años, ya que no puedo ir ah la fiesta de the ting tings que tanto quería ir hoy, que lata cuando club miel me manda esos tentadores flayer de fiestas ah las que dice con letra bien grande que es para mayores de 18.
Estuvo bacán ir ese día viernes ¿ oh sábado ¿ bueno ese mismo dia adonde pancho el trece trece de mi hermanota kajkajaka estuvo bien, pero justo ese día los señores carabineros y todo eso me echan de una plaza por nada, yo no tenia la culpa de que abajo del asiento que yo estaba estuviera lleno de latas de cervezas que no eran mías y mas encima el wn pesado me pone su linternita en mis ojos y me pregunta si dormí mal ¬¬! Sii ctm dormí mal!