sábado, 9 de mayo de 2009

Esto es como un MP3

Que lata que cuando quiero escribir la C siempre me equivoco y escribo la X, ahí pequeñas cosas que me hacen enfurecer demasiado! como que la mina que mas odio en la vida se tiña el mismo color de pelo que yo esa wea me infecta demasiado la llevaría ah México y la metería ah un hospital todo infectado. Me infectaaa no tener nada que hacer ahora en este mismo momento por que me carga estar aquí en esta PC que a veces odio por hacerme tener tantos problemas por el maldito eme ese ene, odio ah ese maldito por que siempre ahí alguien que le hablo demasiado pero que cuando lo veo me pongo mil nerviosa y es algo inexplicable por que odio que pase a veces pienso en matarlo para así no volver ah ver su "Nick" que ah todo esto es tan marika por que aun no logro entender ah que oh a quien se refiere. Creo que lo único que are ahora es ir ah mi pieza y quedar estupida tanto escuchar ah la Javi Mena pero justo ahora no quiero escucharla por que es un día para escuchar ah the killers como ahora que suena la canción Mr. Brightside que en algún momento de mi vida fue la mas importante, es como la típica canción que al escucharla se vienen todas esas asquerosas cosas mamonas al máximo de la vida que si se las cuentas a un maldito sentimental ya estaría llorando en tu hombro y no sabría que hacer ya que nunca se como actuar en un momento Haci pues a nadie le enseñan como tratar en momentos patéticos creo que es algo como ser mamà, lo aprendes con el tiempo pero ahí veces que nunca nace u otras que muere. Y sigo escuchando ah the killers pero ahora cambio ah "Human" esta canción creo que es como para esos días en que lo único quiero es putiar ah todos los malditos, es una especie de terapia como contar hasta diez y respirar, como todas las mañanas cuando te dicen "anda al colegio" y tu no quieres por que sabes que no aras nada pero sabes que te sabes todo lo que dicen y que aun así te sacas malas notas por ser un vago de la vida pero intentas cambiar solo para irte ah Valparaíso rápido y por fin empezar ah ser cien por siento feliz viviendo solo de la vida y hacer miles de dibujos y de "Walters" y pegarlos por todas las partes en las que andas que casi siempre son las mismas y que ya te aburriste de pegar! Creo que Walter a veces me aburre un poco pero pienso que todo me aburre así como mi maldito recuerdo hacia Simba, Simba Simba aun no se termina, es ultramente patético pero es demasiado intenso como un miau te cambia la vida de un momento a otro es como que nace, vive el día a día junto a ti, muere y te deja malísimo y justo cuando pienso en esto suena coldplay con "viva la vida" que al escuchar ese titulo piensas en lo bacán que lo pasas siempre con la gente que amas pero que jamás se lo diría al rostro solo por miedo, miedo ah que ? no tengo idea, es como ese miedo que le tienes ah Fredy o ah Jason, onda cuando se acerca Fredy y la maldita niña canta esa horrible canción es como cuando de tu boca quiere salir un te quiero, la verdad es súper estupido pero cuando de verdad lo sientes es muy difícil decirlo, pienso que por eso es mejor hacer las cosas pausadamente por que siempre terminas dañando ah gente que ni siquiera me importa y la verdad es demasiada la que me da lo mismo y sigo y sigo y no termino y lalala y ahora todo cambia y empiezo ah escuchar Kaiser chiefs con su tema estrella "ruby" que igual no lo escuchaba hace ene tiempo pero es bueno te hace pensar en cosas malditas y mientras pienso en que eh puesto todas las canciones que eh puesto me acuerdo de que tengo que ir ah leer el libro que le saque ah mi hermana y solo leí el primer capitulo que me dejo estupida "Mp3" se llama el desafortunado libro que abrí y leí mas de 10 vss solo la primera historia tratando de encontrarle la magia pero pfff... bien fome la escritora de esa historiecilla! ya que todo fue demasiado mamon así como el cortometraje que le mande ah unos amigos que se llamaba el sueño del caracol y que me lleno fantásticamente! y ahora tengo un cambio radical! suenan los prisioneros con ese tema romántico "suavidad" de ahí saque mi súper Nick de MSN que dice ... traigo las lluvias del trópico "mil sabores tu te ríes " , Ese tema la lleva.
Mañana es el día de la mami y al parecer creo que iré ah la casa de mi bis abuela, lo fome es que estaré pensando en que el lunes tengo que ir al maldito colegio que queda ah la mierda del mundo y llego con puras ganas de dormir y cuando lo ago todo el día no tengo tiempo de hacer las miles de cosas que tengo que hacer siempre que aunque no lo crean son muchas tengo un collage en la pared que no termino como hace un mes pero se que si lo empiezo ah terminar no parare mas.
Y pasan los días y mas me quiero ir ah valpo a cumplir mi sueño ¿lo cumpliré sola como quiero?
Creo que comeré algo.