viernes, 17 de abril de 2009

ñañeñiñoñu

OH! enserio que no soportare un día mas sin Melany, ya no lo aguanto! :S! pero bueeeeeno Puguita me ayuda ah pasar este mal momento wukajkajkja

Puguita es tan genial! Amo hablar con él, eh iremos al cine ah ver una película del terror!

No se que are hoy, no ah salido nada invite al la Maka ah ya saben que pero no quiso anda puro makabeando, pensaba ir ah la casa de Melany pero no se conecta Diego y necesito ir con el, lo mas posible es que me quede con mi mamá la extraño demasiado necesito dormir con ella y que me peine y que mañana vallamos ah ver ah mi Abu :$. Sábado? ni loca me quedo en casa quiero ir ah cato pero aun no se sabe.

Faltan 3 semanas para asaltar ah mi papá! estoy cero dinero me siento vagabunda ! cargue toda la semana el pase con 300 pesos xd kajkajakjakajkajkajakajkajk

Bommer ql me tiene chata! desordena todo y después yo tengo que ordenar ¬¬ ! parece que lo mandaremos de nuevo ah vivir al Quilpue (A)

Domingo ? Blondie? Britney Spears? Michelle? Leer? Koto? Demi? Dani ? Dinero? Cámara ? Cargar celu ? :S


CamilAmiamornoteenojessinovoymañanaahcato,Teamo(L)